Confirmada la reedicion del libro Constelaciones familiares y tarot.

Nuestra obra Constelaciones familiares y Tarot que se encuentra actualmente agotada en su segunda edición y publicada por Océano Ambar, acabamos de recibir la confirmación por parte de la editorial de sus intenciones de reeditarlo. Debido a unas dificultades financieras de la misma diversos proyectos se encuentran en retraso, pero han asegurado que este libro figura entre aquellos que se encuentran en espera de reedicion, y que durante el mes de Enero nos comunicarán la fecha posible de reimpresión.

Constelaciones familiares y tarot detalla el uso terapéutico del tarot, combinado con diversas terapias, no solo la citada, sino también en renacimiento, regresiones, árbol genealógico, etc. ilustrado con numerosas imágenes en color y con un cuidado diseño, enseña paso a paso estos sistemas para estudiar el inconsciente de la persona a través del tarot. presentado en un estuche que contiene los 22 arcanos mayores, es una obra que nos están solicitando repetidamente de toda Latinoamérica, por lo que esperamos satisfacer la demanda a la mayor brevedad posible.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información