La iglesia de Marktkirsche en Hannover (Alemania( muestra en la fachada de su campanario dos formas geométricas singulares. La estrella de David o estrella de 6 puntas que contiene un gran reloj y una estrella de cinco puntas en la otra vertiente. Esta ultima destaca por ser un pentagrama invertido, simbolo de la magia negra y lo demoníaco, algo que llama la atención poderosamente tratándose de una iglesia cristiana, luterana, en este caso para ser exactos; ¿por qué se colocó invertida en lugar de su posición natural al derecho? ¿ignorancia? ¿intencionalidad? desde luego el pentagrama invertido atrae las fuerzas negativas. En este sentido dicha forma se halla ausente en el Tarot de Marsella, bien que en la carta del Diablo del tarot Rider si aparece, concretamente invertida en su frente.

En el primero es posible encontrar elementos de geometría sagrada y el pentagrama al derecho aparecerá oculto en el Paje de espadas, cuando unimos la espada con su funda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información