El 22 de marzo Daniel Rodes y Encarna Sanchez participarán en la emision de ENCUENTROS FLOR DE LIS a las 20 horas hora española hablando sobre la simblogia de Maria Magdalena en el tarot de Marsella. Explicarán de donde procede la leyenda provenzal que la situa en los alrededores de marsella y el contenido del libro El Tarot herencia de los cataros y maria Magdalena asi como el film Miriam. Exactamente dentro de 4 meses, el 22 de Julio de 2022 que es la festividad de Maria Magdalena, los directores de la escuela Lemat, participarán en Madrid en un gran evento organizado por MARAVILLAS DE MAGDALA sobre esa figura. Evento en el que participarán destacados investigadores y escritores como Javier Sierra y otros.

Se da el caso que Maravillas de Magdala es otro de los patrocinadores de Magic Internacional que se llevará a cabo del 22 al 24 de Abril proximo en Barcelona en el WTC del puerto de la ciudad. Para participar en la emisión se puede solicitar el acceso por zoom en la clave: 881 4719 5361

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información