Una persona pregunta acerca del trabajo; quiere orientar su vida profesional hacia otro rumbo. Le hacemos sacar la primera carta para saber su pasado reciente, le sale el 10 de Bastos, después la Reina de Bastos, el momento presente. Luego la tercera posición donde codificamos el nuevo trabajo, la Templanza y la conclusión el As de Copas.

Los arcanos menores suelen ser una dificultad para numerosas personas que se dedican al Tarot, pero contienen los mismos códigos y relaciones que aparecen en los mayores. Por ello aconsejamos combinar todas las cartas del mazo, mayores y menores en cada lectura.

Vamos a analizar este caso: el 10 de bastos se asocia al 10, la Rueda de la Fortuna, indicando un cambio, la persona se marcha de un trabajo; además el palo de bastos en si mismo indica la acción y el trabajo. La Reina de Copas podemos interpretarla como una persona que le ofrece otro trabajo. ¿de que tipo? La Templanza indicaría que se relaciona con el ámbito de la salud, dado que representa la medicina, por el caduceo de mercurio en forma de serpientes que lleva en el pliegue inferior de su vestido y las jarras que simbolizan los medicamentos.  El as de Copas confirmaría esta interpretación. se asocia al 1, el Mago, como nuevo trabajo, relacionado con el amor y la salud. Sin duda la persona sale de un trabajo para hacer algo que le llena más y le permite expresar una actitud amorosa.- Si observamos la secuencia nos daremos cuenta que los bastones de las dos primeras cartas se convierten en jarras o copas en las dos siguientes, indicando especialmente este cambio de actitud en la persona

En nuestra escuela encontrarás las claves de como aprender a interpretar los arcanos menores del Tarot de Marsella, algo que la mayoría de personas que se dedican a enseñar tarot, desconocen. El sábado 13 de julio tienes la oportunidad de participa en el curso de las figuras de la corte

sanacion

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información