Ya tenemos aqui las vacaciones de verano, como cada año; la escuela LEMAT dedica el mes de Agosto a preparar los contenidos de la próxima temporada por lo que suspendemos los cursos, manteniendo este año solo un taller practico de lecturas el sabado 27 por la tarde de 4 a 8 .

Por lo cual este año los primeros cursos de la temporada seran en Setiembre, aguardando importantes novedades en lo que respecta a las formaciones de cabala, donde contaremos presencialmente en Barcelona con la participación de Maravillas de Magdala (a partir de Octubre) y talleres de ángeles a cargo de Jaume Gambús. Igualmente algunos de nuestros profesores realizarán sus prácticas en nuestros cursos habituales.

Igualmente estamos preparando importantes cambios en lo que respecta a las formaciones on line de las que iremos informando también en breve,.

Felices vacaciones ¡¡

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información